Instalaciones

En nuestro Centro Fisioterapéutico disponemos de un amplio espacio para atender correctamente a todos nuestros pacientes, la versatilidad de nuestro establecimiento permite adaptar el espacio a las necesidades de cada paciente.

Puedes venir a visitarnos en el siguiente horario:

Horario de Invierno: Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y 17:00h a 21:00h. Sábado de 10:00h a 14:00h.

Horario de Verano: Lunes a Viernes, 9:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h. Sábado de 9:00h a 13:00h.

Seminarios y Talleres

El Masaje para bebés es una técnica agradable y placentera que puede convertirse en una herramienta sólida, simple y lúdica que le devuelva al bebé ese ritmo que le da serenidad y seguridad ayudándolo a transitar de la manera más suave posible el pasaje de la vida intrauterina a la vida fuera del seno materno.

Este tipo de masaje favorece:

La disminución de los dolores causados por cólicos.

La relajación y conciliación del sueño.

La disminución de conductas de irritabilidad y llanto.

El aumento de peso al mejorar la digestión y absorción de alimentos.

El desarrollo biopsico-social del niño al promover seguridad y confianza en etapas tempranas de la paternidad.

Son una serie de terapias que ayudan al infante a madurar sus actividades físicas motoras, intelectuales y afectivas, de acuerdo a los componentes de movimientos adecuados en cada etapa de su vida.

Nuestro objetivo general:
Es evaluar el desarrollo motor normal del infante, detectar posibles signos de anormalidad motora temprana, como también valorar problemas motores, planificar tratamiento o estimulación adecuada a niños con alteraciones del desarrollo debidas a altos riesgos neurológicos, ambientales o establecidos.

La espalda es una estructura muy importante de nuestro cuerpo, ella se va adapatando a los hábitos y posiciones que le demos, por eso es muy importante darle un buen uso y un mantenimiento habitual para evitar tener problemas y padecer de dolores por el uso que le des, por eso, este taller te ayudara a mantener una buena ergonomía y a mejorar tu higiene postural.

este taller se hace con el objetivo de adaptarte a mejores posiciones y que adapates a tu vida diaria cotidiana una serie de ejercicios básicos, para que sea fácil tu adapatación en casa, en el gimnasio y en tu trabajo.