¿Quienes somos?

FisioTherasuit es un centro fisioterapéutico que se caracteriza por la integración de sus diversas técnicas fisioterapéuticas para el tratamiento de niños, adultos y mayores, con el objetivo de servir en un aspecto integral a la comunidad.

FisioTherasuit es un centro especializado en novedosas técnicas fisioterapéuticas que se enfocan en el tratamiento clínico, analítico y especializado para cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo lo mejor de nuestro servicio integral como: neurología, ortopedia, terapia respiratoria entre otras técnicas, que serán aplicadas dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Nos caracterizamos por la valoración individual y específica para la aplicación de los diferentes tratamientos.

Dentro de sus instalaciones los pacientes podrán encontrar un espacio desarrollado y adecuado para las necesidades de cada uno ya que contamos con un área específica para los diversos tratamientos.

Profesionales

Kelly Johanna Morales

Fisioterapeuta, egresada de la universidad metropolitana ciencias de la salud en Barranquilla (Colombia). Homologada al título español por el Ministerio de Educación y Ciencias de España, con Número de Colegiado 1059, por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón.

Especialidades:

Máster en Terapia Manual Ortopédica. 2010 – 2012. Universidad de Zaragoza.

Máster en  Fisioterapia Pediátrica. 2014 – 2015. Universidad CEU San Pablo, Madrid. (En Curso).

Fisioterapeuta Therasuit Método. Ciudad de Panamá, 2012.

Posgrados

Curso Intensivo de formación y perfeccionamiento en Parálisis Cerebral, Lemetayer por la Universidad de la ONCE. Madrid, 2015 (En Curso).

Terapia manual Ortopédica Método Kaltenborn-Evjenth. Universidad de Zaragoza, 2010.

Síndrome del Dolor Miofascial y Puntos gatillo, punción seca. Universidad de Zaragoza, 2014.

Neurodinámica Clínica. Universidad de Zaragoza, 2013.

Curso de vendaje Neuromuscular Kinesiotaping. Universidad de Zaragoza.

Graduada con énfasis en neurología infantil y adulta, Terapia respiratoria y terapia física.

Extensa experiencia en prácticas universitarias y laborales, en su mayoría es a la atención de enfermedades neurológicas y ortopédicas como en casos de niños con parálisis cerebral, enfermedades neuromusculares, y adultos con enfermedades cerebro- vasculares, traumas cráneo-encefálicos, traumas medulares y enfermedades de origen genético.

También en tratamientos para pacientes con enfermedades osteomusculares y traumatismos secundarios a accidentes laborales. Enfermedades del aparato locomotor Y problemas respiratorios.

Método Therasuit, concepto Bobath, Margareth Rood, neurodinámica clínica, punción seca, Fibrolisis Diacutánea (ganchos), terapia manual ortopedia método kaltenborn- evjenth, vendaje funcional (kinesiotaping).

Colaboradores