Profesionales

Kelly Johanna Morales

Fisioterapeuta especializada en Neurorehabilitacion con 13 años de experiencia en valoración y tratamiento pediátrico y adulto, desde diferentes corrientes como Lemetayer, Therasuit,Bobath,aplicación de vendaje neuromuscular y confección de ayudas técnicas como asientos moldeados, bipedestadores y splints

egresada de la universidad metropolitana ciencias de la salud en Barranquilla (Colombia). Homologada al título español por el Ministerio de Educación y Ciencias de España, con Número de Colegiado 1059, por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón.

Tutora de practicas universitarias de estudiantes de fisioterapia.(Universidad de san jorge Zaragoza),

Formación de alumnos en practica (Rotación Neurológica) tanto en la aplicación de concepto para el razonamiento clínico como en herramientas de valoración y en habilidades practicas para el tratamiento infantil, calificaciones de la practica y elaboración de casos clínicos.

Especialidades:

Máster en Terapia Manual Ortopédica. 2010 – 2012. Universidad de Zaragoza.

Máster en  Fisioterapia Pediátrica. 2014 – 2015. Universidad CEU San Pablo, Madrid.

Fisioterapeuta Therasuit Método. Ciudad de Panamá, 2012.

Curso Intensivo de formación y perfeccionamiento en Parálisis Cerebral, Lemetayer por la Universidad de la ONCE. Madrid, 2015.

Posgrados

Fibrolisis Diacutanea método de K.EKMAN. Universidad de zaragoza. 2012

Terapia manual Ortopédica Método Kaltenborn-Evjenth. Universidad de Zaragoza, 2010.

Síndrome del Dolor Miofascial y Puntos gatillo, punción seca. Universidad de Zaragoza, 2014.

Neurodinámica Clínica. Universidad de Zaragoza, 2013.

Curso de vendaje Neuromuscular Kinesiotaping. Universidad de Zaragoza.

Curso de nuevas tecnologias de bajo coste, universidad de toledo.

Estudiante de primer año en grado de Psicologia por la UNED calatayud.

Graduada con énfasis en neurología infantil y adulta, Terapia respiratoria y terapia física.

Experiencia en prácticas universitarias y laborales, en su mayoría es a la atención de enfermedades neurológicas y ortopédicas como en casos de niños con parálisis cerebral, enfermedades neuromusculares, y adultos con enfermedades cerebro- vasculares, traumas cráneo-encefálicos, traumas medulares y enfermedades de origen genético.

También en tratamientos para pacientes con enfermedades osteomusculares y traumatismos secundarios a accidentes laborales. Enfermedades del aparato locomotor Y problemas respiratorios.

Método Therasuit, concepto Bobath, neurodinámica clínica, punción seca, Fibrolisis Diacutánea (ganchos), terapia manual ortopedia método kaltenborn- evjenth, vendaje funcional (kinesiotaping).

Colaboradores